¿Qué significa para usted la música?

¡Qué pregunta más compleja! Siempre ha sido muy importante. Me trae un montón de recuerdos y siempre relaciono música con épocas o eventos de mi vida. Me sirve de referencia cronológica porque tengo una memoria pésima. Puede subir el ánimo, creo que así llegué a meterme de cabeza a la champeta, en un momento en el que necesitaba escuchar algo diferente a lo que conocía. (Playlista: un viaje al disco y al punk)

Cómo definiría esta playlist

¡Pura bacanería planetaria! Son canciones que han sido totazos en la historia de Champetapunk y representan un poco el concepto de la fiesta y su eclecticismo musical. (Si le pueden poner crossfade de 6 segundos se escucha mucho mejor).

Qué tipo de canciones se van a encontrar

Independiente del género, son canciones bailables. Aunque yo creo que cualquier música se puede bailar si uno quiere, como sea. 

Muchas canciones fueron éxitos en los años 80 y 90 en algunos picós del Caribe colombiano. Champeta (criolla y africana) y punk, por supuesto, pero también dancehall reggae, post-punk, Bowie, soul, hip hop, salsa, cumbia.

De todo puede sonar desde que sea música de espíritu champetapunkero o punkichampetúo. En resumen, puras canciones viejitas, la verdad champetapunk es una viejoteca. (El playlist para que oiga antes de la fiesta)

Para qué ocasión es perfecta esta playlist

Para transportarse por la ciudad sin perder la paciencia.

 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.