Responda sí o no

1 Cuando el otorrino le advirtió que estaba a punto de volverse sordo, ¿usted le explicó que ya estaba haciendo dieta?

2 ¿El volumen de sus audífonos provoca que los demás empiecen a mover la cabeza, a tararear y a darle golpecitos al piso al ritmo de lo que usted está escuchando?

3 En la barra de su equipo de fútbol, ¿usted es el de la vuvuzela? (¿Es usted un hijo de papi?)

4 Cuando está de primero en la fila del banco, ¿queda sorprendido cuando cae en la cuenta de que el cajero y otras personas le están gritando: “¡Siga! Señoooor, ¡siga! ¡Oiga! Que siga, por favor”?

5 En la canción Sin ti, de Donato & Estéfano, ¿usted no cree que digan: “Es por eso que estando contigo, me siento en pleno verano”, sino “… me siento fenomenando” (del verbo fenomenar)?

6 Cuando usted se está secreteando con alguien sobre temas íntimos, ¿los demás voltean a mirarlo con los ojos y la boca abiertos?

7 En algún vuelo, ¿le ha tocado aguantar sed porque siguió mirando por la ventanilla cuando las azafatas pasaron y le ofrecieron agua, café o jugo? (Test: Lo están cogiendo de mejor amigo)

8 ¿Su localidad preferida en los conciertos no es ni VIP, ni Balcón Central, ni mucho menos Platino, sino: cerca del parlante?

9 ¿Cada noche se acerca al umbral del dolor cuando se sienta a raspar una olla de arroz con pega con una cuchara metálica mientras ve televisión?

10 La última vez que su esposa lo llamó y le dijo que fuera a comprarle sal de frutas, ¿usted se fue tranquilo con unos amigos para una casa de lenocinio? (¿Qué tan enamoradizo es usted?)

Si contestó NO a más de 8 preguntas:

Cuídese, porque usted quizá está oyendo más de la cuenta.

Si respondió SÍ a más de 7 preguntas:

También cuídese, porque la próxima vez que se vaya de “sal de frutas” su esposa le va a hacer chupar dos pastillas de Alka-Seltzer.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.