+ No pase el fin de semana enfrente de un PlayStation o un Nintendo. Puede ser su plan favorito, pero hay que crecer.

+ Ir a un clásico paseo de fin de semana a finca con piscina no debe ser sinónimo de tomar guaro a pico de botella hasta la inconsciencia. No porque esté en tierra caliente significa que sea divertido estar con un niñito que luego no se acuerda de nada.

Le recomendamos: Las fotos de los pezones libres de Instagram

+ Deje de lado las frases “estoy confundido”, “no eres tú, soy yo”, “necesito un tiempo” o “ya no lo siento”. Si va a hablar las cosas, que sea de frente. Tenga carácter.

+ Pare de hablar de “proyectos” y “asesorías” que no existen. Si cuando alguien le pregunta a usted qué hace no sabe muy bien qué responder, algo está mal. Sea serio.

+ No tiene nada de malo emborracharse de vez en cuando. Pero si cada vez que lo hace amanece con los zapatos en el congelador, con la cara pintada o amarrado a una silla, significa que se sigue metiendo unas rascas desagradables, de colegial.

Le recomendamos: A la cárcel por quitarse el condón durante el sexo

+ Deje de creer que todas las mujeres con las que sale son el amor de su vida. Ese cuento adolescente del amor apasionado y eterno es mejor dejarlo cuando tiene edad suficiente para sacar una cédula de ciudadanía.

+ Simple: no vaya a donde las putas. Siga creyendo que ese plan es lo máximo porque “esas viejas no joden” y verá que va a terminar solo acompañado de ellas.

+ Solo los jovencitos sin experiencia creen que levantan más si hablan de su carrazo o de su finca o de su billetera. Eso no es interesante.

+ No haga el ridículo del viajero primíparo. Prohibido ir de vacaciones a España y llegar hablando español de allá o estar un mes en Argentina y volver con el acento porteño, aunque suene tan bien.

+ Solo un tipo inmaduro habla de sus miles de conquistas cuando se está tratando de levantar a una vieja. Ya sabe, chicanear sobre sus amores pasados lo hace ver ridículo e infantil.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.