Este miércoles 23 y jueves 24 de agosto en el Hall 74 de Bogotá se llevará a cabo la Cumbre Fútbol Colombia 2017. Un espacio único y exclusivo creado para los que buscan aprender, entender, debatir, comparar y relacionarse cada vez más con la industria y el apasionante mundo del fútbol.

Conferencistas de Argentina, Chile, Uruguay, Alemania, además de presidentes y directivos de los principales clubes profesionales colombianos difundirán su conocimiento y expondrán casos de éxito dentro de sus instituciones en áreas de innovación, gestión deportiva, marketing, comunicaciones, responsabilidad social y formación entre otros temas.

Además y en unión con Gol & Paz, organización que reúne a las principales fundaciones colombianas que orientan sus programas sociales hacia el fútbol en distintas regiones del país, la Cumbre Fútbol Colombia 2017 será clausurada el viernes 25 de agosto con el Partido por la Paz que por segundo año consecutivo se realizará en la Plaza de Bolívar y tendrá como invitados a colombianos que han sido víctimas directas del conflicto desde distintos frentes y que hoy se unen en torno al balón para hablar un solo lenguaje de reconciliación y prosperidad.

Todo ello será posible gracias a un grupo de jóvenes emprendedores colombianos, inquietos y apasionados por el fútbol, quienes han querido aportarle a la sociedad un espacio de diálogo y conexión con los grandes líderes del sector en función de la contribución, el conocimiento y el mejoramiento de este gran negocio en Colombia.

“El evento cumbre del fútbol es una realidad. Todos los apasionados a este deporte tendremos la oportunidad de conocer de cerca, en voz de expertos locales e internacionales, las nuevas tendencias de la industria, los retos que vienen para los próximos años y las oportunidades de un negocio que día a día crece y se expande mundialmente”, señaló Mauricio Ucrós, fundador y Cumbre Fútbol Colombia.

Esta será la agenda de dos días para la Cumbre Fútbol Colombia 2017:

Si quedó con ganas de ir, lea nuestro artículo titulado Los estadios: la nueva obsesión de los arquitectos‘ y responda a la siguiente pregunta en nuestro correo convocatoria@soho.co Los diez primeros que participen en esta actividad se llevarán una entrada VIP

¿A qué estadios hace referencia el artículo mencionado?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.