Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SOHO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

| 7/24/2019 10:00:00 AM

El arte según SoHo

Para celebrar los primeros 100 números, varios de los protagonistas de las portadas, modelos y colaboradores fueron convocados para que participaran en las parodias de las obras más famosas del arte universal.

La Mona Lisa (1503-1506) - Leonardo da Vinci La Mona Lisa (1503-1506) - Leonardo da Vinci Foto: CARLOS TOBÓN

La idea surgió del sarcasmo que siempre nos ha caracterizado: “Para los que decían que los desnudos artísticos de SoHo eran puro cuento”.

La carátula no podía ser otra que Amparo Grisales, quien cuando apareció en la edición 83 fue la más vendida de toda la historia de la revista. Esa última vez, la diva colombiana de todos los tiempos, personificó, torcidesnuda, a La Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Para el especial también posaron, entre otros, la modelo Johanna Uribe con el exembajador de Colombia en el Reino Unido, Mauricio Rodríguez; Carolina Acevedo y Silvana Gómez, con el escritor Jota Mario Arbeláez y Rafael Pardo; y Jorge Luis Pinto, Jorge Franco, Valeriano Lanchas y Lucas Arnau, con tres de las modelos no modelos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.