Series:

Stranger Things (segunda temporada): sí, por fin va ver qué pasa en Hawkins después de que Will vuelve del mundo del revés y qué pasó con Barb. Una pista: las cosas no pintan nada bien. La serie tendrá nueve capítulos (uno más que en su primera temporada) y se estrena el 27 de octubre.

El universo de Stranger Things (parte 1): los de Netflix saben perfectamente bien que nos dejaron enganchados con esta serie y que queremos más. Por eso, crearon esta entrega en la que el elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2. También se estrena el 27 de octubre.

MINDHUNTER (primera temporada): un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Es una serie original de Netflix y la puede ver a partir del 13 de octubre.

Suburra (primera temporada): un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego... y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Otra serie original de Netflix y se estrena el 6 de octubre. (El documental sobre los héroes que salvan vidas en la guerra de Siria)

Películas:

Everest: en 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero, cuando una tormenta azota la cumbre, los montañistas lucharán por sobrevivir. Estreno en Netflix el 15 de octubre.  

Fe de etarras: todavía no la han estrenado y ya ha dado mucho de qué hablar en España. Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial Sudáfrica 2010. La película es original de Netflix y se estrena el 12 de octubre.

Los Meyerowitz, la familia no se elige: un evento para conmemorar la vida del padre artista y tres hermanos con una historia llena de conflictos sin resolver, tanto entre ellos como con él. Original de Netflix, protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson. Se estrena el 13 de octubre. Según las críticas, es divertida y conmovedora y —atención a esto— uno de los mejores roles de Sandler.

1922: Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico. Película original de Netflix, disponible a partir del 20 de octubre.

It Comes at Night: un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante. A partir del 24 de octubre. (Documentales de boxeo que debe ver en Netflix)

Documentales:

Cuando conocí al Chapo: la actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo. Serie biográfica original de Netflix. Se estrena el 20 de octubre.

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond: este documental rockero, lleno de material de archivo, explora la creación de uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos. Estreno en Netflix el 5 de octubre.

The Story of Diana (primera temporada): aunque pareciera que ya se hubiera dicho todo sobre la princesa, aún falta mucho por saber. Conozca la impresionante trayectoria de vida y las batallas privadas de la princesa Diana a través de entrevistas con su hermano y otras personas cercanas a ella. Estreno en Netflix el 5 de octubre. (Cycflix, la bicicleta que lo obliga a pedalear para ver su serie favorita

 

*Con información de Netflix

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.