+ Le gusta que le sirvan la comida. Usted es de los que gritan de lejos: “Mi amor, ya que vas para allá, ¿me sirves un poquito?”.

+ No sabe nada sobre el cuidado de la ropa. Si por usted fuera, todo a la lavadora, un solo detergente, un solo ciclo de lavado. Como si viviera en medio del socialismo y no tuviera acceso a otra cosa.

+ Todas las vueltas de banco las hace su mujer y su casa funciona por su esposa. La app para la administración de su hogar se llama María 7.0, Juana 9.1, Alejandra 5.2.

Por qué un hombre debe tener sexo con una veterana

+ Si llegara a separarse necesitaría a alguien que le indique si ese pantalón sale con esa camisa azul. Y jamás sale a comprar ropa solito.

+ Cuando su esposa y su mamá están juntas, tiene problemas para saber a quién debe agarrarle la mano, al lado de quién pararse para las fotos, a quién consulta si puede comer postre.

+ Su mamá tampoco sabe controlar el impulso de hacerse a su lado y mimarlo durante cualquier visita de sala. No entiende de solidaridad de género y le parece que “su Cristinita” no sabe tender una cama, no sabe hacer unos fríjoles y no lo atiende como se debe.

8 Cosas que ellos aman y odian del sexo oral

+ usted cree que su papá escogió mejor esposa que usted. Pero no está seguro de si su esposa escogió mejor marido que su suegra.

+ Usted no se ubica en la cocina. No sabe dónde están las verduras ni dónde se guardan las bandejas.

+ Le gusta que le celebren todo. Tan lindo el niño. ¡Ay, se peluquió!, tan hermoso. ¡Ay, está estrenando!, cómo se le ve de lindo ese pantalón, ¡qué bizcocho!

Manual para moder en el sexo

+ no se ha ido de su casa. Usted, que ya pasó los 30, que está trabajando y que tiene novia hace tres años, no está seguro de dar ese paso.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.