+ Le gusta que le sirvan la comida. Usted es de los que gritan de lejos: “Mi amor, ya que vas para allá, ¿me sirves un poquito?”.

+ No sabe nada sobre el cuidado de la ropa. Si por usted fuera, todo a la lavadora, un solo detergente, un solo ciclo de lavado. Como si viviera en medio del socialismo y no tuviera acceso a otra cosa.

+ Todas las vueltas de banco las hace su mujer y su casa funciona por su esposa. La app para la administración de su hogar se llama María 7.0, Juana 9.1, Alejandra 5.2.

Vea también: Por qué un hombre debe tener sexo con una veterana

+ Si llegara a separarse necesitaría a alguien que le indique si ese pantalón sale con esa camisa azul. Y jamás sale a comprar ropa solito.

+ Cuando su esposa y su mamá están juntas, tiene problemas para saber a quién debe agarrarle la mano, al lado de quién pararse para las fotos, a quién consulta si puede comer postre.

+ Su mamá tampoco sabe controlar el impulso de hacerse a su lado y mimarlo durante cualquier visita de sala. No entiende de solidaridad de género y le parece que “su Cristinita” no sabe tender una cama, no sabe hacer unos fríjoles y no lo atiende como se debe.

Vea también: 8 Cosas que ellos aman y odian del sexo oral

+ usted cree que su papá escogió mejor esposa que usted. Pero no está seguro de si su esposa escogió mejor marido que su suegra.

+ Usted no se ubica en la cocina. No sabe dónde están las verduras ni dónde se guardan las bandejas.

+ Le gusta que le celebren todo. Tan lindo el niño. ¡Ay, se peluquió!, tan hermoso. ¡Ay, está estrenando!, cómo se le ve de lindo ese pantalón, ¡qué bizcocho!

Vea tambíén: Manual para moder en el sexo

+ no se ha ido de su casa. Usted, que ya pasó los 30, que está trabajando y que tiene novia hace tres años, no está seguro de dar ese paso.

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.