Nubelo

Si el problema no es la falta de ofertas laborales sino que ninguna es lo que está buscando, esta app le va a gustar. Lo mejor es que la aplicación tiene un algoritmo que se va a memorizar el tipo de trabajos que le gusta y no le va a mostrar lo que no vaya con su perfil. Algo así como un Tinder para buscar trabajo. Pero eso no es todo, aquí va a encontrar desde ofertas de empleo tradicional, freelance geolocalizado o freelance online, usted elige. Y si tiene dudas sobre la oferta no pasa nada, puede chatear directamente con ellos y resolver todas las inquietudes que tenga. Descárguela gratis para Android y iOS. (Aplicaciones que todo hombre debe tener en su celular)

DreamJobs




Es una aplicación 100% colombiana y una de nuestras favoritas. La idea es que gracias a un sistema de geolocalización, la aplicación le dice cuántas ofertas hay a su alrededor. Si encuentra una que le llame la atención simplemente aplica y espera a que lo contacten. En su perfil mete los mismos datos que tendría en su hoja de vida y la app se la manda automáticamente a la empresa. Así de fácil y así de útil. Bájela ya que es gratis y está disponible para Android y iOS. (5 apps que consumen la batería de su celular)

Freelancer

Ahora, si tiene trabajo pero está buscando ganar dinero adicional o quiere trabajar desde su casa, le va a encantar Freelancer. Como su nombre lo dice, son ofertas de trabajo freelance en muchísimas categorías. Busque la que le interesa y postúlese. Si al que lo va a contratar le gusta su perfil lo van a contactar. Descárguela gratis en Play Store o en App Store. (Las aplicaciones que todo lector debe tener)

La ñapa:

También hay otras más clásicas pero igual de buenas en las que seguro encontrará trabajo: LinkedIn, LinkedIn Job Search y CompuTrabajo. Bájelas de una vez.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.