Las partes: Si usted tiene carro, esta app gratuita está pensada para hacerle la vida más fácil. Es, digamos, como un taller en línea que le ayuda en cualquier lugar del país y a cualquier hora. Usted solo ingresa los datos básicos de su carro —marca, modelo…— y de inmediato puede, por ejemplo, solicitar asistencia técnica o comprar repuestos.

Mejor dicho, con Las Partes puede desde pedir una grúa o chatear con un mecánico hasta cotizar una parte que se le dañó. Si tiene iPhone o Android, descárguela ya. (3 aplicaciones que todo hombre debe tener)

All Subway: Si tiene un viaje internacional pronto, le viene bien bajarse esta aplicación, que está disponible para iOS y que apenas vale un dólar (menos de 3000 pesos). Con ella, usted tiene acceso a los mapas de metro de más de 200 ciudades de todo el mundo. Además, puede guardar las estaciones que necesite y revisar cualquier trayecto sin necesidad de estar conectado a internet. Bájesela ya y deje de usar esos mapas que no sabe ni doblar. (5 aplicaciones ridículas para levantar)

My data manager: ¿Se vive quejando porque se le acaban los datos? ¿No tiene ni idea en qué se los gasta? Entonces esta aplicación es perfecta para usted. Disponible para iOS y Android, se encarga de monitorear cuáles son esas apps que usan más datos, le envía alertas para que no las use más de la cuenta y, si es necesario, se las bloquea antes de que acaben con el internet de su smartphone. Bájesela ya, que además es gratuita.

Daily Yoga: ¿Quiere entrar en la onda yogui pero no sabe cómo? Fresco, esta app le enseña todo lo que debe saber. Le ofrece más de 40 sesiones de entrenamiento, le muestra más de 300 poses y tiene un catálogo de más de 20 tipos de música relajante. Además, le da entrada a una comunidad donde puede encontrar profesores de yoga en todo el mundo. Ya sabe: bájesela —es gratis en iOS y Android— y vuélvase un maestro. (Aplicaciones móviles realmente útiles)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.