Si no hace sino criticar su país porque cuando estuvo en Europa pensó que todo era perfecto, estamos seguros de que usted ha pensado irse a vivir allá. ¿Cree que es imposible? Pues SoHo ha hecho un listado con los países que le podrán cumplir ese sueño sin tanto lío (en realidad menos problemas de lo normal). (No se intimide con las viejas que viajan solas)

Bulgaria: En este país solo le piden tener 500 mil euros en bonos del Gobierno (algo así como un préstamo que le hace al Estado). Esa plata la debe tener ahí durante cinco años y listo, ya aplica para el programa de residencia de Bulgaria.

Grecia: Después de la terrible crisis económica que pasó Grecia, las personas que compren propiedades que alcancen los 250 mil euros podrán solicitar su residencia.

Chipre: Para vivir en esta isla “solo” necesita comprar una propiedad que supere los 300 mil euros. Si tiene esa plata no lo piense más.

Mónaco: La primera noticia que le va encantar, si usted es residente no tendrá que pagar tres impuestos: de renta, de ganancias sobre capital, ni el impuesto sobre la fortuna.

Jersey: Esta isla es conocida por el bajo control tributario. La inversión mínima para conseguir la residencia es de 125 mil francos al año, más de 381 millones de pesos. (5 cuentas de Instagram para los amantes de los viajes)

Letonia: Para conseguir la residencia temporal en Letonia debe comprar una propiedad de 250 mil euros y pagar un impuesto del 5%.

Malta: El impuesto para los residentes de Malta es 15% más baja. Para acceder a ella necesita una propiedad de 275 mil euros.

Portugal: Hay tres formas de conseguir la residencia en Portugal. Una es creando una empresa que mínimo genere 10 empleos. Otra forma es transferir un millón de euros a un banco portugués y la última es comprar una propiedad de 500 mil euros. Usted verá.

Austria: El país centroeuropeo ofrece 10 tipos diferentes de residencia. Debe averiguar cuál se ajusta mejor a su perfil.

Si cree que es mucho dinero entonces respire profundo y deje de quejarse de su país. (10 apps que le harán la vida más fácil en los viajes)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.