Si usted es un hombre que le gusta viajar tiene que estar preparado para todo. Por ejemplo, para dormir en cualquier lugar o esperar por horas y horas para tomar un nuevo avión. Y mientras pasa el tiempo, lo mejor es buscar un poco de comodidad, conexión a Internet y un baño disponible las 24 horas. (¿El más cómodo? ¿El más seguro? Cuál es el mejor asiento en un avión)

La página Aeropuertos del mundo tiene muchas recomendaciones valiosas. Acá algunas cosas que debe tener en cuenta.

Aeropuerto El Dorado de Bogotá

La página lo cataloga como un lugar ideal para pasar la noche porque tiene áreas cómodas y limpias. Asegura que las personas que trabajan allí son amables y siempre están dispuestas a ayudarles a los pasajeros.

Para su comodidad puede dormir muy cerca de la zona de comidas o buscar la puerta 32 porque hay asientos muy cómodos y un ambiente tranquilo. También en la zona de embarque porque hay sectores con tapete y sillas sin apoyabrazos. (Así es el avión más grande del mundo)

Aeropuerto Internacional de Miami

Aunque es un espacio público, en las noches cierran algunas zonas de embarque. Las sillas de esta terminal aérea no son muy cómodas. La recomendación es dormir en el suelo y si es posible con tapones en los oídos por el ruido. Si usted tiene muchas horas para dormir, es posible que le presenten colchonetas y cobijas.

Aeropuerto de Nueva York JFK

No es un lugar cómodo para dormir porque sus sillas tienen apoyabrazos. El aeropuerto trabaja 24 horas, hace frío y es ruidoso. Lo mejor es que si sabe que tiene que pasar la noche allí, vaya preparado con una cobija, antifaz y tapones para los oídos. Se recomiendan las terminales T1, T4 y T5.

Aeropuerto Madrid Barajas

Acá hay un servicio que le puede salvar la noche. Se trata de habitaciones pequeñas. Lo único malo es que no son gratis. Pero tranquilo, no se preocupe. Hay otros lugares como las terminales T2 y T3. También hay servicio de comida las 24 horas. Allí tienen varias sillas sin apoyabrazos, ideales para la siesta. (Sexo y emergencias: Secretos de los aviones que no le van a contar)

Aeropuerto de Barcelona El Prat

El mejor lugar para dormir es la Terminal 1. Acá puede encontrar sillas acolchadas y otras que se pueden juntar. Hay varios restaurantes donde puede dormir en sillas cómodas y tomarse una bebida caliente.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.