Baje la barriga

Los hombres con un abdomen prominente (más de 99 centímetros) tienen el doble de posibilidades de sufrir de disfunción eréctil. El asunto está en la acumulación de grasa visceral, la misma que tiene relación con la testosterona. Y al tener más grasa e inflamación en esta zona, el pene se puede ver afectado.

Lea también: Los cuidados que todo pipí necesita

Bájele al estrés

La ansiedad y estrés que puede causar el trabajo afecta su sexualidad. Pero sobre todo lo puede afectar la disfunción eréctil. Lo mejor es que no se lleve el trabajo a la casa, procure hacer otras actividades y ejercitarse a diario si es posible.

Duerma 

El sueño se traduce en energía y bienestar. La ciencia ha comprobado que los hombres que duermen menos de cinco horas tienen niveles más bajos de testosterona y cuando esto sucede se ve afectada la líbido y sus encuentros sexuales. Lo ideas es dormir entre 6 y 8 horas.

Lea también: ¡Pilas si le están creciendo las tetas!

Olvídese del cigarrillo

Fumar le puede traer muchas consecuencias para su salud. Pero en este caso daña la capa que cubre los vasos sanguíneos y el músculo liso en el pene. Así la sangre no fluye y comienzan los problemas. Las cifras indican que los individuos que fuman tienen 51% más probabilidades de sufrir disfunción eréctil.

Lea también: El pipí ideal para las mujeres

No se pase de tragos

Los hombres que consumen licor con frecuencia y se pasan de tragos, suelen tener dificultades para tener una erección.

Haga ejercicio

Quienes hacen ejercicio tienen menos posibilidades de sufrir de disfunción eréctil. Además, gracias al movimiento los vasos sanguíneos funcionan mejor y esto se traduce en una mejor erección. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.