No nos digamos mentiras: no hay nada más rico que el sabor de una cerveza de barril. El problema es que no siempre va a tener uno a la mano. La buena noticia es que a Fizzics, una compañía dedicada a la cerveza de barril, se le ocurrió crear un gadget que hace esto por usted. Se llama Fizzics Waytap y la idea es que sea como un electrodoméstico más en su casa (así como tiene una licuadora o una cafetera), pero con la excepción que esta hace magia. (5 gadgets que todo conductor debe tener en su carro)

El concepto es muy sencillo: simplemente abre la máquina y mete una botella o una lata de cerveza. La tiene que destapar y meterle una pequeña manguera. Luego tape la máquina y baje la palanca para servir (es la misma que tienen los barriles). Haga este proceso despacio para que no se le vaya el gas. Luego vuelva a empujar esa palanca hacia atrás para iniciar un proceso que, para no enredarlo, le da la densidad y el aroma perfecto a la cerveza. Para rematar, y que sepa aún más a la de barril, la máquina tiene un proceso para hacer espuma. Una delicia. (El primer proyector de cine portátil)

Lo mejor de todo es que funciona con pilas, entonces se la puede llevar a donde quiera. De verdad, es muy compacta y no pesa nada, así que es perfecta para chicanear en un asado o un paseo. ¿Qué cuánto cuesta? 130 dólares, unos 380.000 pesos y la puede comprar en la página web de Fizzics. (Las gafas del futuro)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.