La potencia de esta moto se resume en : una plataforma que envía información del estado de la curva y le recomienda a qué velocidad es mejor pasarla para evitar un accidente. Un sistema integrado con el cual podrá escoger los modos de manejo entre los que están: carrera, deporte y, uno de los más importantes, para conducir en superficies mojadas. Todo depende de sus necesidades. (Así sería la increíble moto de Porsche)

La nueva 1299 Panigale R es versión limitada, pero hasta el momento no han confirmado la cantidad de vehículos que saldrán al mercado. Por eso, si usted ya se enamoró, solo tiene que ahorrar porque el próximo año estará a la venta.

Esta moto es perfecta para los apasionados por las carreras y la adrenalina, su motor está diseñado para ofrecer alto rendimiento y su chasis (lo que sostiene el motor) es especial para los circuitos profesionales.

El diseñador nombró está moto 1299 gracias a la evolución que ha tenido Ducati con sus series desde la 851 hasta la 1199. De está manera cerraría el ciclo de los icónicos dos cilindros para dar paso a la nueva generación de cuatro cilindros que ofrece suavidad, finura y mayor potencia en altas revoluciones. (BMW presentó la moto del futuro en la que no se necesita casco)

Pero lo que más llama la atención no es que esta moto tenga los colores de la bandera italiana, sino que tiene 209 caballos de fuerza que alcanza a 11 mil revoluciones por minuto. Por eso, el gigante italiano asegura que este vehículo vuela.

Los pilotos Marco Melandri y Chaz Davis del equipo Ducati, son los únicos privilegiados que han podido probar la 1299 en los entrenamientos de las pistas del campeonato MotoGP. (La moto de carreras perfecta para la ciudad)