Si quiere vestir bien, elegante, y de paso darle oportunidad a las marcas nacionales que apuestan por el país, lo invitamos a que conozca Whitman Store, una tienda de ropa para hombres que está dando de qué hablar en Bogotá. (5 Cuentas de Instagram para aprender a vestirse bien)

Sus creadores son Felipe y Sebastián Falla, dos hermanos que hace dos años y medio crearon esta marca con el propósito que sus clientes, jóvenes y adultos, se vistan bien, se sientan cómodos y, además, puedan personalizar sus prendas.

“Tenemos dos líneas. La línea de stock, que son las prendas que están exhibidas en nuestra tienda y la gente puede elegir cual llevar, y la personalizada, que es cuando el cliente recibe asesoría nuestra y después elige entre varias opciones el tipo de prenda que quiere”, asegura Felipe. (Guía para elegir un reloj de lujo)

En Whitman, usted encuentra ropa clásica con detalles contemporáneos que puede usar para varias ocasiones: desde un traje para un matrimonio hasta una chaqueta que puede usar un domingo en un almuerzo.

La materia prima que utilizan para elaborar los sacos, abrigos, blazzers y otras prendas es importada de Perú, Inglaterra, Italia, Australia y Argentina (de donde traen el cuero y la marroquinería), pero el 100% de la confección se realiza acá en Colombia.

Además, parte del dinero que ellos reciben es destinado a un programa social llamado Al Compaz, de la fundación Somos Capaces, que apoya a profesores de música que imparten clases a los niños y adolescentes de las comunidades con mayor vulnerabilidad en el país. (La vida de los hipsters de Irak)

¿Cómo los encuentran? Whitman Store está ubicado en la Carrera 11# 84-09, en el Paseo de la Cabrera, muy cerca al centro comercial Andino, en Bogotá. Pero también tienen página de internet (whitmanstore.com) y redes sociales, a donde puede entrar para echar un vistazo: en Facebook están como @Whitmanco y en Instagram, Whitman_co.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.