Desde que entre al restaurante va a querer volver. El diseño está muy bien montado y es la mezcla perfecta entre el ambiente movido de un bar pero también la buena comida de un restaurante de manteles. Mejor dicho, es perfecto para que se tome unos tragos con sus amigos pero también para que vaya en plan de cita con su novia.

La especialidad es comida italiana pero va a encontrar una oferta diferente a lo que está acostumbrado. Lo ideal es que empiece con una tabla de quesos que usted mismo arma. Tiene para escoger entre quesos, carnes y acompañantes. Mi consejo es que pida una burrata (la de trufa también es buena pero me quedo con la clásica), prosciutto, rúgula y tomates cherry. El pan de la casa es buenísimo y es perfecto para acompañar esta entrada. (Monsieur Cu-Cu, lo último de cocina francesa en Bogotá)

Una publicación compartida por Leon Mozzarella (@leonmozzarellabar) el

Las pastas son muy buenas también. Si va no deje de probar el rigatoni al teléfono (que además viene con burrata) y el pappardelle con ragú de cordero y ricotta cremosa. También hay otras opciones como lomo, tortellini de ternera y pizzetas que tienen muy buena pinta. Si le queda espacio para el postre tienen panacota, un clásico de la repostería italiana, paletas, pizzeta de nutella con frutas, entre otras opciones para cerrar con broche de oro.

Las bebidas merecen un capítulo aparte. Tienen óleos que son unas bebidas saborizadas con toda la elaboración de un coctel pero sin alcohol. Pero si su idea es tomarse unos tragos los cocteles también están muy bien pensados y variados. Desde un mojito a su versión del negroni, todos son buenísimos. (Insurgentes: el nuevo sitio de Tacos en Bogotá que tiene que probar)

Dónde: Calle 80 n. 8-30
Reservas: 6455806 - 7162835 - 3228130119