Tulio Recomienda, "el poeta de la gastronomía", es un foodie que se inventó el Burguer Master para conocer la mejor hamburguesa de Bogotá y Medellín. Esta semana el turno es para la pizza. Durante el Pizza Master participan varios restaurantes y durante una semana venden su mejor pizza a 12.000 pesos.

(La verdad de la incomprendida pizza hawaiana)

La idea es que usted pruebe todas o por lo menos más de una, le tome una foto y la suba a Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #pizzamasterco. Cuando termine la semana del Pizza Master debe subir una foto de su top 5 y así puede participar para ganarse una pizza de las 45 que participan para que las pruebe durante 6 meses. Claro que este último paso es opcional. Si solo quiere probarlas simplemente vaya con tiempo porque las filas son largas, pero vale la pena.

(Los lugares perfectos para amantes de la bicicleta)

Si quieres saber cuáles son los restaurantes que van a participar bájese la app "Tulio Recomienda", sígalo en @pizzamasterco o en su blog. Estos son algunos:

  1. La Diva
  2. Julia
  3. Da Quei Matti
  4. D‘amici
  5. Circo Terraza Salitre
  6. La bicicleta
  7. La martina
  8. Bruna
  9. Escarabajos
  10. One Pizzería

También tienen otra promoción buenísima: por 16.000 le dan una pizza personal y un Té Hatsu o una Heineken. ¿Qué espera para ir?