Kryder, en Bogotá

Si usted es amante de la electrónica y quiere ir a una buena rumba, una opción es Ambar Club. Esta noche estará el DJ londinense Chris Knight, conocido como Kryder, quien ha participado en el festival de electrónica Tomorrowland, en Bélgica, y, además, es reconocido por incluir en su música sonidos colombianos de gaitas y tambores. 

Lugar: Ambar Club. Carrera 11A n.° 93-18
Hora: 10:00 p.m.
Valor de la entrada: 65 mil

(3 planes para ‘patonearse’ Bogotá)

Vaya al museo…del aguardiente

El aguardiente es, por excelencia, la bebida alcohólica que nos identifica a los colombianos, la que representa nuestro espíritu alegre y rumbero. Por eso no hay fiesta en la que el ‘guaro’ no se abra paso para subirle el tono al ambiente.

Tal vez por eso en el bar Bruno, ubicado en la Zona T, quisieron rendirle un tributo a este licor con el Museo del Aguardiente, un lugar para disfrutar de la buena música y tomarse un par de ‘guaritos’, acompañados de limón.

Lugar: Bar Bruno, Zona T.
Hora: 9:00 p.m.
Valor de la entrada: cover 20 mil/barra libre 45 mil.

(Planes para huir de San Valentín)

Arcángel, en concierto

El cantante estadounidense de reguetón Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, estará en concierto esta noche en el Centro de Eventos Autopista Norte, acompañado de otros cantantes del género urbano, como Cosculluela y Bryant Myers. Arcángel es conocido por temas como Mi fanática, Por amar a ciegas y Me prefieres a mí.

Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte
Hora: 6:00 p.m.
Valor de la entrada: Desde 93 mil. Informes en atrapalo.com.co

Los 50 del maestro Juan Piña

El maestro Juan Piña, recordado por temas como Compañera, Grito en La Guajira y La duda, entre otros, celebra este viernes en Bogotá sus 50 años de vida artística y musical.

Por eso, en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán le rendirán un homenaje con una gran fiesta en la que varios de los ritmos colombianos, como el porro, la cumbia, el mapale, el vallenato y el fandango, estarán presentes.

(¡Prográmese desde ya! Planes imperdibles para lo que queda del año)

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Hora: 8:00 p.m.
Valor de la entrada: informes en Tuboleta.com.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.