Un almuerzo fuera de Bogotá no siempre tiene que ser fritanga. Pero como sabemos que la carne le fascina, le presentamos un restaurante que lo va a dejar con ganas de volver. Se llama La Fama del Búfalo y queda muy cerca a la plaza de Tabio, que está a, más o menos, a una hora de Bogotá. (Una manera de comer barato en los mejores restaurantes de Bogotá)

El sitio no es del todo campestre, pero lo suficientemente rústico como para que se sienta de paseo. La carta, básicamente, se divide entre cortes de carnes, picadas y hamburguesas, todas de carne de búfalo. Vaya con mucha hambre para que pruebe de todo un poco, pero en especial para que se le mida a las hamburguesas que lo van a dejar lleno por el resto del día.

Para calmar la sed pruebe alguna de sus cervezas artesanales que, para variar, son de tamaño familiar. Por el postre no se preocupe. Si no quiere comérselo ahí mismo, en Tabio hay muchísimos sitios a los que puede ir y quedar satisfecho. (Lo qué NUNCA debe comer en la primera cita)

www.facebook.com/carnedebufalo

Dónde: calle 5 nº. 4 – 67 (Tabio, Cundinamarca)

Teléfono: 300 5271775

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.