Con solo tomarle una foto a su cerveza usted podrá saber los grados de alcohol, amargor, con qué comidas es mejor acompañarla y hasta dónde la puede conseguir. Esta genialidad se llama Soy Cervecero y seguro le va a encantar. (La cerveza para tomar después de hacer ejercicio)

Para usarla solo debe crear un usuario y en ese momento usted encontrará un menú con Inicio, Buscar mi Cerveza, Maridajes, Estilos, Tiendas, Afiliados, No Te Hagas Güey, Mis Cervezas, y hasta un calendario de eventos cerveceros. El único problema es que la app es desarrollada para México y por tanto los eventos son en este país.

También encontrará una sección con las noticias de todo el mundo relacionadas con cerveza. Incluso, semana a semana, encontrará una cerveza recomendada para que conozca tantos sabores como sea posible.

Este aplicativo cuenta con un buscador que le permitirá encontrar información de una gran cantidad de cervezas (incluidas las artesanales). (La cerveza que enfrenta a Donald Trump con una idea genial)

En la sección de Maridajes encontrará un menú con 40 platos mexicanos y cómo combinarlos con las cervezas que se le ocurran.

En la parte de Estilos encontrará más de 10 estilos de cerveza diferente por ejemplo la American Pale Ale, Blonde Ale, India Pale Ale, Bock, Pilsner, Porter o Stout. No se preocupe si no entendió, esta app le explicará cada una de ellas.

Como usted debe crear un perfil podrá ir llevando un registro de todas las cervezas que ha probado, aquellas que ha escaneado, sus búsquedas y hasta sus favoritas.

Soy cervecero ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS. Además está muy bien calificada. (Cervezas para desayunar y olvidarse del café)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.