Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SOHO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

| 8/2/2019 10:00:00 AM

Margarita Rosa de Francisco, un regalo

En la edición 151 se anunció con bombos y platillos: “Por fin llega a SoHo esta gran actriz, modelo, reina de belleza, presentadora y cantante que celebra en estas páginas el lanzamiento de Bailarina, su nuevo disco”. Seis años y medio después, Margarita ya no canta, pero faltaría agregarle a su lista de oficios el de columnista, escritora e instagramer.

Margarita Rosa de Francisco, un regalo Margarita Rosa de Francisco, un regalo Foto: @WILL VAN DER VLUG

Es la diosa de diosas en Colombia... Aún se dice en presente. En ese pasado, su pareja, Will van der Vlug, la fotografió, y Ricardo Romero Silva la entrevistó.

Con el periodista habló largamente de su carrera, de la bulla de la fama. Pero antes, ella misma escribió sobre su, hasta entonces, esquiva desnudez pública: “Poco después de conocernos, mi compañero de camino me hizo la indecente propuesta de venderle mi alma y cuerpo desnudos a su lente, y yo, como una feliz cualquiera, me quité todo...”.

Los años le pasan como en cámara lenta, o mejor, con la casi extraterrestre velocidad del fondo de las aguas. Will la sigue acompañando en su camino... Ni bobo que fuera.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.